miércoles, 3 de junio de 2015

UBA "B" Campeón de 2ª Autonómica


El pasado fin de semana, el equipo "B" de 2ª Autonómica del UBA se proclamó campeón de la categoría consiguiendo además el ascenso a 1ª Autonómica junto con Águilas.


El equipo "A" del Club finalizó en tercera posición y Fortuna fue cuarto en este fin de semana de baloncesto que se celebró en Totana.

Así fue la Final a 4:



En el duelo de semifinal entre los dos equipos archeneros, UBA "B" doblegó en un partido muy disputado al UBA "A", que tan solo en los minutos finales se dejaron llevar en el marcador (83-62).

El partido por el tercer y cuarto puesto fue muy ajustado, haciéndose con él finalmente los archeneros tras una prórroga (71-70).

La final fue una fiesta con ambos equipos ascendidos e intentando ser campeones. Los del Valle de Ricote fueron superiores y aunque el equipo costero de Águilas peleó hasta el final, la calidad y experiencia de los archeneros fue determinante para el devenir del encuentro (76-46).


El equipo del UBA "B" Campeón de 2ª Autonómica está formado por: Kike, Joaquín, Vladi, Santi, Manu, Jorge, Javi Ruiz, Juanan, Larry, Pablo y Javi Espuny.

¡¡¡Enhorabuena CAMPEONES!!!

Por otra parte y a tan solo una semana para cerrar la temporada (el próximo sábado día 6 se celebra en San Javier el día del Alevín), queremos hacerlo por todo lo alto en la Cena de Fin de Temporada del UBA, que tendrá lugar en los salones del Balneario de Archena, el viernes 12 de Junio a partir de las 21:00 horas. Ponte en contacto con nosotros para conseguir tu invitación (25€ Adulto, 15€ Menú Infantil).



Puedes seguirnos también en la web, en facebook y en twitter.

1 comentario: