Como ya ocurriera la semana anterior con las Jornadas de Tecnificación, ayer se clausuró la Escuela de Verano de 2013 del UBA. En estos últimos 3 días los integrantes de la Escuela se han divertido y además de practicar deporte y refrescarse en la piscina, han disfrutado de una fiesta de disfraces, han participado en el concurso "Tú si que vales" del UBA y han grabado un baile, "el Harlem Shake de la Escuela de Verano".
Repasando este mes, podemos llegar a la conclusión de que ha sido todo un éxito, sobrepasando con creces las expectativas que nos marcamos antes de llevarla a cabo.
Con más de 70 participantes, que han disfrutado de las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Archena (Pabellón Municipal de Deportes y Piscina Municipal) y con un elenco de monitores que se ha dejado la piel para que todo salga a la perfección, la Escuela de Verano del UBA puso fin anoche, tras una cena organizada por las familias de los participantes, a la edición de 2013, con la entrega de Diplomas por parte del Presidente del Club, José Antonio Ruiz, la Alcaldesa Patricia Fernández y los concejales Fulgencio García y Mario Alcaraz.
En el apartado de agradecimientos tenemos que empezar por el Ayuntamiento de Archena y con Industrias TEQ, ya que sin su colaboración hubiera sido imposible llevar a cabo esta Escuela de Verano. Gracias a los monitores (Darío Solana, Félix España, Adrián Fuster, Álvaro Pay y Dani López) y a sus ayudantes (todos miembros de la familia UBA). Gracias también a los participantes externos que nos ayudaron con las clases magistrales (Javi Martín, Javi Ruiz y Joaquín López), todos entrenadores superiores que compartieron con los participantes sus experiencias y conocimientos.
En definitiva, gracias a todos los que han hecho posible esta Escuela de Verano. Nos vemos en la próxima edición, en 2014.
Lo dicho, GRACIAS a todos los que han hecho posible esta Escuela de Verano del UBA, nos vemos el año que viene ;)
ResponderEliminar