lunes, 12 de agosto de 2013

Actualización de las plantillas sénior

 
Las plantillas sénior del UBA siguen conformándose poco a poco y si bien, el equipo que jugará en Autonómica dirigido por Fernando Ros todavía se encuentra en pleno proceso inicial, el resto están prácticamente acabadas. Hoy seguimos desvelando nombres.
 
El equipo de EBA que dirigirá Marcos Martín ya tiene nuevo base, Alberto Antuña (21 años), que la pasada campaña militó en el UCAM Murcia de EBA y que a pesar de su juventud tiene gran experiencia y ha formado parte del equipo Autocid Ford Burgos de LEB Oro en la temporada 2011-2012. Es un base rápido, buen defensor y director de juego, capaz de anotar si es necesario.
 
 
Por otra parte, el equipo de 1ª División Femenina, entrenado por Pablo Carrillo, contará de nuevo esta temporada con la pívot de Cehegín Pilar Quesada (28 años) y las aleros archeneras Ainara España (21 años) y Susana Ibáñez (20 años). Todas tienen experiencia en la categoría ya que jugaron la campaña pasada en el Club Baloncesto Femenino Archena.
 
Por último, el equipo de 1ª División Masculina, que entrenará Javi Ruiz se ha reforzado con el base Adrián Flores de 21 años y el pívot José Martínez de 22 años (ambos jugadores que militaron la campaña pasada en 2ª Autonómica y que consiguieron el ascenso a 1ª, con el Club Estudiantes De Archena a las órdenes de Javi Ruiz, por lo que los conoce de sobra). El base, también disfrutó de minutos la temporada pasada en el equipo de Nacional y el pívot ayudó a Autocares Mellizo (equipo del CEDA) a ascender, siendo clave su fichaje a final de temporada.
 
 
Puedes seguirnos también en la web, en twitter y en facebook.
 

1 comentario:

  1. Bienvenidos al Club...esperamos disfrutar mucho con las nuevas incorporaciones!!!

    ResponderEliminar