miércoles, 7 de agosto de 2013

El Ayuntamiento de Archena recibe al UBA

 
El pasado lunes el UBA se presentó en el Ayuntamiento de Archena ante la Alcaldesa Patricia Fernández y parte de su equipo de gobierno. A la cabeza el presidente del Club, José Antonio Ruiz, al que acompañó el vicepresidente José Antonio Campuzano y los vocales Pablo Carrillo, Darío Solana y Fulgencio García (miembro también del equipo de gobierno de Archena).
 
Una vez más Patricia nos dio la enhorabuena por la buena andadura del Club hasta el momento, mostrando todo su apoyo para éste, nuestro primer año de vida.


Por otro lado, podemos ir adelantando nuevos nombres que añadir a los equipos sénior del Club. El equipo EBA contará con los aleros Javi Ruiz (34 años) y Juan Antonio Padilla (28 años), ambos jugaron la campaña pasada en el equipo de Nacional del Club Estudiantes De Archena. Los dos tienen experiencia en liga EBA, siendo los máximos anotadores del equipo. El primero, veterano archenero, tratará de aportar tiro exterior y presencia en los minutos importantes. El segundo, repetirá otro año con Marcos Martín, aportando seguro intensidad y esa manera de romper con fuerza defensas rivales con sus penetraciones.
 
El equipo de 1ª División Femenina contará con la escolta Leonor Ayala (23 años), dando continuidad a otra jugadora archenera que aportará carácter al equipo entrenado por Pablo Carrillo.
 
El equipo de 1ª División Masculina entrenado por Javi Ruiz contará con los jugadores de la generación del 94 Álvaro Yagües, Francis López, Álvaro Pay, Dani LópezSalva Vidal. Todos jugaban el año pasado en el C.B. Archena de 1ª Autonómica. Aportarán al equipo frescura, intensidad y mucha calidad.
 
El equipo de Autonómica, entrenado por Fernando Ros sigue a la espera de finalizar las plantillas de categoría superior para adaptar jugadores al mismo.
 
 
Puedes seguirnos también en la web, en twitter y en facebook.
 

1 comentario: