jueves, 1 de agosto de 2013

Escuela de Verano clausurada


Como ya ocurriera la semana anterior con las Jornadas de Tecnificación, ayer se clausuró la Escuela de Verano de 2013 del UBA. En estos últimos 3 días los integrantes de la Escuela se han divertido y además de practicar deporte y refrescarse en la piscina, han disfrutado de una fiesta de disfraces, han participado en el concurso "Tú si que vales" del UBA y han grabado un baile, "el Harlem Shake de la Escuela de Verano".


Repasando este mes, podemos llegar a la conclusión de que ha sido todo un éxito, sobrepasando con creces las expectativas que nos marcamos antes de llevarla a cabo.

Con más de 70 participantes, que han disfrutado de las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Archena (Pabellón Municipal de Deportes y Piscina Municipal) y con un elenco de monitores que se ha dejado la piel para que todo salga a la perfección, la Escuela de Verano del UBA puso fin anoche, tras una cena organizada por las familias de los participantes, a la edición de 2013, con la entrega de Diplomas por parte del Presidente del Club, José Antonio Ruiz, la Alcaldesa Patricia Fernández y los concejales Fulgencio García y Mario Alcaraz.



En el apartado de agradecimientos tenemos que empezar por el Ayuntamiento de Archena y con Industrias TEQ, ya que sin su colaboración hubiera sido imposible llevar a cabo esta Escuela de Verano. Gracias a los monitores (Darío Solana, Félix España, Adrián Fuster, Álvaro Pay y Dani López) y a sus ayudantes (todos miembros de la familia UBA). Gracias también a los participantes externos que nos ayudaron con las clases magistrales (Javi Martín, Javi Ruiz y Joaquín López), todos entrenadores superiores que compartieron con los participantes sus experiencias y conocimientos.

En definitiva, gracias a todos los que han hecho posible esta Escuela de Verano. Nos vemos en la próxima edición, en 2014.



Síguenos también en la web, en twitter y en facebook.

1 comentario:

  1. Lo dicho, GRACIAS a todos los que han hecho posible esta Escuela de Verano del UBA, nos vemos el año que viene ;)

    ResponderEliminar