martes, 11 de noviembre de 2014

El Nacional Masculino y el Autonómica "B" salvan los muebles


Resultados de la jornada:

Categoría
Encuentro
Resultado
1ª División Masculina
UBA-Totana
92-47
2ª Autonómica
Águilas-UBA “A”
69-65
2ª Autonómica
UBA “B”-Jumilla
85-34
Júnior Masculino
CB Molina-UBA
68-51
Cadete Masculino
UBA-UCAM Murcia 00
64-103
Cadete Femenino
Capuchinos-UBA
107-17

Resultados y Clasificación del Nacional

Resultados y Clasificación de los Autonómicas
 
Resultados y Clasificación del Júnior Masculino

Resultados y Clasificación del Cadete Masculino

Resultados y Clasificación del Cadete Femenino


1ª División Masculina

Construcciones Iniesta UBA 92 Mobel CB Totana 47 (26-8, 20-17, 18-11 y 28-11)

Gran partido del equipo de Javi Ruiz, que a pesar de no contar con Julián Aixelá cuajó un magnífico encuentro desde el principio hasta el fin. Con la lección aprendida del partido amistoso de pretemporada, los archeneros se mostraron muy intensos en defensa sin permitir jugar de forma cómoda a los visitantes. El primer parcial lo dice todo, 26-8 para los locales.

En el segundo periodo el juego se igualó al inicio intercambiando golpes ambos equipos, pero poco a poco los locales volvieron a tomar las riendas y ampliaron su ventaja (46-17 en el minuto 18). Pero el conjunto entrenado por Abraham Ibáñez logró frenar a los de Archena con una zona 2-3 que atascó a su rival, consiguiendo además un parcial de 0-8 que dejaba el marcador al descanso en 46-25.

Tras la reanudación, los ajustes ante la defensa rival se notaron y los locales volverían a abrir brecha en el marcador tras otro parcial, esta vez de 8-0 (54-25 en el minuto 23). El equipo de Totana logró frenar la sangría, pero el intercambio favorecía a los locales que acabarían el tercer cuarto mandando por un cómodo 64-36.

En el último periodo y con todo decidido, ambos equipos se dedicaron a rotar a sus jugadores y la renta local se incrementó. El acierto en el lanzamiento, la intensidad defensiva y el juego rápido propiciaron la diferencia final. Lo peor del partido ocurrió en los últimos segundos del mismo, en los que un "enganchón" entre varios jugadores supuso la descalificación de dos jugadores en ambos conjuntos. Al final, el resultado fue 92-47.

Construcciones Iniesta UBA: Álvaro Yagües 7, Fran Del Águila 9 (3 triples), Dani López 16 (3 triples), Álvaro Pay 7 y Salva Vidal 12 (1 triple), quinteto inicial. También jugaron Salva Aguilar 6 (1 triple), Luis Gómez, Juan Antonio Padilla 12, Samuel Vicente 8 (2 triples), Miguel Ángel Soro 9 (3 triples) y José Manuel Aixelá 6.

Mobel CB Totana: Nico López 2, A. Abellaneda 6, G. Puigdomenech 1, A. Cánovas 2 y F.J. Cuesta 9, quinteto inicial. También jugaron A. Costa, J.D. Lario 4, J.A. Gilberte 2, A. López 7 (1 triple), J.R. Aguilera, D. Sevilla y Bruno Orcajada 14 (3 triples).


Puedes seguirnos también en la web, en facebook y en twitter.

1 comentario:

  1. A seguir trabajando todos (esto es muy largo tanto para los que han empezado bien como para los que no lo han hecho). Ánimo y a por el próximo!!!

    ResponderEliminar