viernes, 30 de agosto de 2013

Empezamos a rodar

 
La plantilla del UBA que competirá esta temporada en la liga EBA ya ha empezado sus entrenamientos, lo hizo ayer a las 20:00 en el Pabellón del Colegio Municipal Alcolea Lacal de Archena con un entrenamiento físico-técnico a manos del primer entrenador del equipo Marcos Martín, que contó con 14 jugadores (12 del Club).
 
A la espera de que entre hoy y la semana que viene se incorporen el resto de jugadores de la primera plantilla, ayer Marcos dispuso de Kike Rojo, José Francisco Gil, Rubén Calvo y Javi Ruiz de la pasada campaña, además de las nuevas incorporaciones Paco Solsona y Alberto Antuña, que dieron muy buena impresión. Completaron el entrenamiento los jugadores que este año competirán en Nacional Dani López, Álvaro Yagües, Salva Vidal, Samuel Vicente, Adrián Flores y Salva Aguilar (estos dos últimos integrantes el año pasado del primer equipo del Club Estudiantes De Archena) y Mateo Alajarín que este año jugará en Capuchinos de Nacional y Pedro Manzano.
 
Esta tarde, a la misma hora y en el mismo pabellón que ayer se llevará a cabo la segunda sesión físico-técnica para que poco a poco los jugadores vayan poniéndose en forma de cara a la exigente temporada que nos espera.
 
La semana que viene empiezan a rodar el resto de equipos sénior y algún equipo de las categorías inferiores (trabajo físico sobre todo). Todos los equipos podrán disfrutar ya de las instalaciones del Pabellón Municipal de Archena, que a partir del lunes estará disponible tras un gran "lavado de cara".
 
 
 
Síguenos también en la web, en twitter y en facebook.
 
 

2 comentarios:

  1. En breve el Pabellón del Colegio Municipal Alcolea Lacal y el de La Algaida también tendrán su "lavado de cara"!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, aunque estos dos últimos necesitan mas bien una operación estética completa jaja

    ResponderEliminar