miércoles, 4 de diciembre de 2013

En el puente el UBA sigue compitiendo


A pesar de ser puente, el próximo fin de semana algunos equipos del UBA tienen compromisos ligueros. El EBA juega en Valencia, mientras que el Sénior Femenino lo hace en casa ante el peligroso Akra Leuka de Alicante. Dos partidos aplazados se jugarán entre semana. Primero el Júnior jugará el miércoles en Zarandona ante el UCAM Murcia y un día después serán los Cadetes los que jugarán en Cieza. Para finalizar, el domingo por la tarde la Selección Cadete Murciana, dirigida por Sergio Salesa se enfrentará al equipo Júnior del UBA en el Pabellón Municipal de Archena, a partir de las 18:00 de la tarde.
 



Categoría

Encuentro

Fecha/Hora/Pabellón

EBA

Valencia BC-UBA

8-12-13/16:30/Pabellón Municipal Fuente de San Luis (Valencia)

Sénior Femenino

UBA-Akra Leuka

7-12-13/19:00/Pabellón Municipal de Archena

Júnior

 

UCAM Murcia-UBA

4-12-13/18:15/Pabellón de Zarandona (Murcia)

Júnior

UBA-Selección Murciana

8-12-13/18:00/Pabellón Municipal de Archena

Cadete Masculino

 

Cieza-UBA

5-12-13/19:45/Pabellón San Juan Bosco (Cieza)
 
 
Liga EBA (J10)
 
Valencia BC-Construcciones Iniesta UBA
 
Inicio de la segunda vuelta para los de Marcos Martín que tratarán de dar la sorpresa en la complicada cancha del Valencia BC. Nuestro rival ocupa la cuarta plaza de la clasificación con un balance de 5 victorias y 4 derrotas (dos de ellas de forma consecutiva). En la primera vuelta los valencianos consiguieron una victoria holgada en tierras archeneras por 65-94 (crónica).
 
El equipo dirigido por Juan Maroto, que perdió la semana pasada en su feudo ante el líder Gandía, por 75-90, cuenta entre sus filas con jugadores jóvenes, versátiles y muy competitivos (algunos han debutado con el equipo de ACB). De entre ellos destacan Juan Luis Navarro, David Guardia y Larry Abia.
 
Los archeneros esperan recuperar a Kike Rojo para esta semana y empezar la segunda vuelta con el objetivo de mejorar poco a poco. Hasta el momento son décimos con tan solo una victoria (la lograda en la segunda jornada en Cartagena por 63-66) y 8 derrotas (7 de ellas de forma consecutiva, la última a domicilio frente al UCAM Murcia por 86-62).
 
 
 
Sénior Femenino (J9)
 
Construcciones Iniesta UBA-Meliá Alicante Akra Leuka
 
Nuevo partido para las chicas de Marcos Martín y José Carlos Hernández para seguir demostrando a todos la calidad de la plantilla. El rival no lo pondrá nada fácil, ya que Akra Leuka siempre ha sido uno de los mejores equipos de la categoría y ya en la ida lo demostró al caer derrotado tan solo por 2 puntos, 55-57 (crónica).
 
El equipo alicantino se encuentra situado en la cuarta plaza del grupo, con un balance de 3 victorias y 4 derrotas (2 de forma consecutiva, la última frente a Jairis por 43-58).
 
Las archeneras tratarán de conservar su condición de invictas y confirmar su primer puesto. Hasta el momento presentan un magníficao balance de 7 triunfos y ninguna derrota. En su último partido las del Valle de Ricote arrancaron la victoria de Benidorm por 27-48.
 


Puedes seguirnos en la web, en twitter y en facebook.
 
 

1 comentario: