jueves, 19 de septiembre de 2013

El senior femenino debuta el domingo

 
Es el turno del senior femenino del UBA, que se estrenará el próximo domingo a partir de las 19:00 de la tarde en el Pabellón Campoamor de Alcantarilla, con la disputa de la primera jornada de la Copa Federación Femenina, ante UCAM Jairis.
 
Las jugadoras de Pablo Alcolea llegan a este encuentro tras una pretemporada que iniciaron el pasado 2 de septiembre e intentarán competir de tú a tú contra uno de los grandes equipos de la categoría, el entrenado por Víctor Verdú, que ya demostró la campaña pasada su calidad.
 
Será un partido especial para Pilar Aguirre, Regi Kholod y las hermanas Ángela y Andrea García ya que se enfrentan a su ex-equipo, al igual que para la archenera Patricia Garrido, que esta temporada defiende los colores del UCAM Jairis.
 
 
El conjunto local presenta novedades con respecto a la temporada pasada y a parte de la mencionada Patricia Garrido, han reforzado el equipo con Sheila Cuesta que el año pasado jugó en LF2 con la Universidad de Oviedo, Patricia León proveniente del Basquet Club Viladecans (de Copa Cataluña), Fátima Njie que regresa al equipo tras un año sin jugar y Rocío Ramírez que la campaña pasada jugó en 1ª Nacional Andaluza con Clínicas Girme Gymnástica Portuense de El Puerto de Santa María.
 
Por otra parte, otros equipos del Club van a competir este fin de semana en varios amistosos. El viernes 20, a partir de las 19:30 de la noche el equipo de Autonómica dirigido por Fernando Ros jugará en el Pabellón del Instituto Goya de Molina frente al equipo júnior del Molina Básket, que está entrenado por Diego Paniagua. El sábado a partir de las 10:30, los cadetes de Darío Solana juegan en el Pabellón Municipal de Archena frente a Capuchinos, que está dirigido por Chema Gómez. A continuación, a las 12:30 será el turno de los juveniles de Félix España, que se enfrentarán al UCAM Murcia 98 que entrena Carmen Puigcerver.

Esperemos que nuestros equipos inicien con buen pie su andadura en esta nueva campaña que está a punto de comenzar.
 
Síguenos también en la web, en twitter y en facebook.
 

1 comentario: