viernes, 20 de diciembre de 2013

Última jornada de 2013

 
Se acerca el último fin de semana de competición de 2013, en el que 6 equipos del Club buscarán el triunfo para acabar el año de la mejor forma posible. El equipo de EBA que entrena Marcos Martín, viaja a tierras valencianas para enfrentarse a Alginet. Será el único equipo que juegue a domicilio, ya que el Sénior Femenino, los dos Cadetes y los dos Infantiles juegan en casa. El Sénior Femenino de Marcos Martín y José Carlos Hernández lo hará frente a Cabo Mar, el Cadete Masculino de Darío Solana jugará contra el Molina Básket con la primera plaza en juego, el Cadete Femenino de Rebeca García contra Las Torres, el Infantil Masculino de José Francisco López frente a Lorca y el Infantil Femenino de Sara España ante Cartagena.
 
Partidos del fin de semana:
 
Categoría
Encuentro
Día/Fecha/Hora
EBA
Alginet-UBA
21-12-13/18:30/Pabellón Municipal de Alginet
Sénior Femenino
UBA-Cabo Mar
22-12-13/19:00/Pabellón Municipal de Archena
Cadete Masculino
UBA-Molina Básket
22-12-13/16:30/Pabellón Municipal de Archena
Cadete Femenino
UBA-Las Torres
21-12-13/10:00/Pabellón Municipal de Archena
Infantil Masculino
UBA-Eliocroca 00
21-12-13/12:00/Pabellón Municipal de Archena
Infantil Femenino
UBA-Cartagena
22-12-13/12:00/Pabellón Municipal de Archena
 
Liga EBA (J12)
 
CB Alginet-Construcciones Iniesta UBA
 
Complicado partido para el equipo de Marcos Martín ante un rival que se encuentra en plena pelea por la cuarta plaza de la clasificación, no obstante ocupan esa posición con un balance de 6 victorias y 5 derrotas (la última la cosechada la jornada pasada en Gandía ante el líder por 85-73). El equipo de Jaume Tormo se hace fuerte en su feudo, donde hasta el momento tan solo ha cedido dos partidos. De entre todos los jugadores destaca su pívot,  Shalawn Miller capaz de anotar en posiciones interiores, rebotear en ambos lados de la cancha, asistir a sus compañeros ante las ayudas del rival y defender su aro ayudando a sus compañeros. Jacobo Ijeilat completa una de las parejas interiores más dominantes del grupo. Por fuera destacan Adrián Gálvez, Hugo Rueda, Fabio García y Carles Guardiola.
 
Los archeneros viajan a Valencia con la idea de competir al igual que en el partido de ida, en el que se perdió tras una prórroga por 63-64 (crónica) y más tras la victoria de la semana pasada ante Cartagena por 83-77 que los mantiene en décima posición con un balance de 2 victorias y 9 derrotas.
 
 
 
Sénior Femenino (J11)
 
Construcciones Iniesta UBA-CBF Cabo Mar
 
Cómodo partido el que a priori tiene el equipo de Marcos Martín y José Carlos Hernández ante el colista del grupo que hasta el momento lleva un balance de 8 derrotas y no conoce la victoria. La semana pasada perdió en su feudo ante Akra Leuka por 52-67.
 
Las archeneras que llegan al partido tras dos derrotas consecutivas (la última en Alicante ante San Blas por 60-49), que les ha supuesto que las alcancen dos equipos y las igualen en la primera plaza del grupo, deben volver a la senda del triunfo. En el partido de ida las del Valle de Ricote lograron una cómoda victoria por 50-67 (crónica).
 
 
Síguenos también en la web, en twitter y en facebook.
 

1 comentario:

  1. Buena suerte para los equipos que juegan en este último fin de semana de competición de 2013!!!

    ResponderEliminar