viernes, 7 de febrero de 2014

Las chicas empiezan la segunda fase


Fin de semana con pocos partidos para los equipos del UBA, que casi en su mayoría inician la recta final de la competición regular.

Dos equipos senior compiten este fin de semana, ambos dirigidos por Marcos Martín y José Carlos Hernández. El EBA juega en Almassera y el Sénior Femenino inicia la segunda fase en Crevillente.

En cuanto a las categorías inferiores tenemos 4 partidos oficiales y un amistoso (el que disputa el equipo Cadete Masculino de Darío Solana en Archena frente a la Selección Infantil Murciana, que dirige Pepe Llorente).

El resto de equipos que juega son: el Júnior de Félix España en San José de la Vega, el Cadete Femenino de Rebeca García en Alhama, el Alevín Femenino de Adrián Fuster en casa ante Jesuitinas (se juega el primer puesto del grupo) y el Benjamín de Juan Antonio López en Caravaca.

Partidos del fin de semana:

 
Categoría
Encuentro
Fecha/Hora/Pabellón
EBA
Almassera-UBA
8-2-14/19:00/Pabellón Municipal Almassera
Sénior Femenino
Crevillente-UBA
9/2/14/11:00/Pabellón Félix Candela
Júnior
San José-UBA
8-2-14/12:00/Pabellón Municipal San José de la Vega
Cadete Masculino
UBA-Selección Murciana Infantil
9-2-14/19:00/Pabellón Municipal de Archena
Cadete Femenino
Alhama-UBA
9-2-14/10:30/Pabellón de Deportes Alhama
Alevín Femenino
UBA-Jesuitinas
8-2-14/19:00/Pabellón Alcolea Lacal
Benjamín
Caravaca “A”-UBA
8-2-14/11:45/Pabellón Juan Antonio Corbalán


Liga EBA (J17)

CB Jovens Almassera-Construcciones Iniesta UBA

Penúltima jornada para el equipo de Marcos Martín, que tiene la complicada salida a Almassera. Nuestro rival ocupa la tercera posición del grupo con un balance de 10 victorias y 6 derrotas y se encuentra en plena lucha por acceder al playoff de ascenso. La semana pasada perdieron en cancha del líder Gandía por 77-70.

El equipo valenciano ya mostró en el partido de ida un bloque sólido con un juego alegre en el que todos los jugadores participaban en ataque y se esforzaban en defensa lo que les llevó a hacerse con la victoria por 61-90 (crónica). De entre toda la plantilla destacan Víctor Arnau, Héctor Piquer y Carlos Rodríguez.

Los archeneros intentarán mostrarse competitivos durante todo el partido, buscando no tener esos altibajos que muestran en la segunda parte de cada encuentro. A pesar de las considerables bajas, Marcos dispondrá del filial para completar un equipo de garantías que de la cara en la complicada cancha valenciana. Los del Valle de Ricote ocupan la décima plaza del grupo con 3 victorias y 13 derrotas, la última la pasada jornada ante Benidorm por 57-71.



Sénior Femenino (J1)

CD Crevibasket-Construcciones Iniesta UBA

Inicio de la segunda fase para el equipo de Marcos Martín y José Carlos Hernández, que comienzan dicha fase en Crevillente.

Tras el varapalo de quedarnos fuera tras dos derrotas consecutivas ante equipos murcianos (la última en Archena frente a Jairis por 43-51), las archeneras quieren hacer borrón y cuenta nueva empezando con una victoria esta fase en la complicada cancha alicantina.


Puedes seguirnos también en la web, en twitter y en facebook.
 

1 comentario:

  1. Buen inicio de segunda fase...suerte a todos en especial al Alevín Femenino en su partido ante Jesuitinas!!!

    ResponderEliminar