jueves, 13 de marzo de 2014

Complicada salida a Paterna del EBA


Nueva jornada en la que tan solo 6 de nuestros equipos juegan, tras la victoria de ayer miércoles del Alevín Masculino de Paco Solsona ante el hasta ayer invicto Caravaca "B".

El equipo de EBA de Marcos Martín y José Carlos Hernández juega en Paterna en la cancha del equipo que en mejor forma está de la liga. El otro equipo de Marcos y José Carlos, el Sénior Femenino juega en casa ante Crevillente, ante un rival asequible para seguir invicto en lo más alto de la clasificación. El Nacional Masculino de Javi Ruiz tiene otra final el domingo, esta vez en casa ante Estudiantes de Cartagena, en su lucha por acceder al playoff de ascenso (ya solo quedan dos jornadas).

En cuanto a las Categorías Inferiores tenemos 3 partidos. El Júnior de Félix España inicia el Playoff en Caravaca el próximo sábado a partir de las 12:00. El Alevín Femenino de Adrián Fuster buscará seguir invicto y para ello debe derrotar en casa ante Marme de San Javier. Por último, el imbatido Benjamín de Juan Antonio López juega en Ceutí un partido asequible ante un rival que no conoce la victoria.

Partidos del fin de semana:

 
Categoría
Encuentro
Fecha/Hora/Pabellón
EBA
Paterna-UBA
15-3-14/19:30/Pabellón Municipal de Paterna
Sénior Femenino
UBA-Crevillente
16-3-14/19:00/Pabellón Municipal de Archena
Nacional Masculino
UBA-Estudiantes Cartagena
16-3-14/16:30/Pabellón Municipal de Archena
Júnior
Caravaca-UBA
15-3-14/12:00/Pabellón Juan Antonio Corbalán
Alevín Femenino
UBA-Marme
15-3-14/12:00/Pabellón Alcolea Lacal
Benjamín
Ceutí-UBA
15-3-14/10:00/Pabellón Miguel Indurain

Liga EBA (J3)

Power Electronics Paterna-Construcciones Iniesta UBA

Complicada salida para el equipo de Marcos Martín a tierras valencianas. Con la baja de José Francisco López, los archeneros buscarán la victoria para no descolgarse del resto de equipos.

Nuestro rival ocupa la segunda plaza del grupo empatado con el UCAM Murcia que es primero, con un balance de 8 victorias y 4 derrotas. La semana pasada se impusieron a domicilio a Cartagena por 72-79. En temporada regular los valencianos se impusieron a los archeneros en Paterna por 82-66 y sucumbieron en el Valle de Ricote por 82-73.

Los archeneros ocupan la sexta y última plaza del grupo con un balance de 3 victorias y 9 derrotas, la última la semana pasada en Murcia ante UCAM por 76-63.



Sénior Femenino (J6)

Construcciones Iniesta UBA-CD Crevibásket

Inicio de la segunda vuelta en esta segunda fase para el equipo de Marcos Martín, que se enfrenta al Crevillente, equipo al que ya doblegó en Alicante por 45-78 (crónica).

Nuestro rival ocupa la tercera posición en la tabla clasificatoria con un balance de 3 victorias y 2 derrotas. La semana pasada venció a domicilio a Carolinas por 43-49.

Las archeneras, a pesar de las numerosas bajas con las que están contando, son líderes invictas con 5 triunfos y no conocen la derrota hasta el momento en esta segunda fase. La semana pasada se impusieron a domicilio a Santa Pola por 47-99.

 
Nacional Masculino (J17)

Autocares Mellizo UBA-Estudiantes Cartagena

Nuevo reto para los chicos de Javi Ruiz, que se enfrentan a Estudiantes de Cartagena en busca de un puesto para el playoff de ascenso.

Nuestro rival ocupa la quinta plaza en la clasificación, precediéndonos en la misma, con un balance de 8 victorias y 8 derrotas. La semana pasada perdieron frente a Marme por 54-61. En la primera vuelta los cartageneros fueron muy superiores a los archeneros llevándose el partido de forma clara por 67-50 (crónica), en uno de los peores partidos jugados por los del Valle de Ricote en lo que va de temporada.

Los de Archena esperan no repetir los mismos errores que cometieron en la ida y buscarán la victoria que les mantenga en puestos de playoff. Por el momento ocupan la sexta plaza (última de playoff), con un balance de 7 triunfos y 9 derrotas. La semana pasada se impusieron a domicilio al Molina Básket por 52-64.


Síguenos también en la web, en twitter y en facebook.

1 comentario: