lunes, 28 de abril de 2014

De vuelta de vacaciones


A pesar de que muchos de nuestros equipos han finalizado ya la temporada y que otros no han jugado en dos semanas (todos los equipos séniors), el pasado fin de semana el Club estuvo bien representado por 3 equipos de las categorías inferiores.

Por fin se disputó el partido aplazado del Infantil de José Francisco López ante el Básket Cartagena correspondiente a la primera jornada del playoff y el cual nos deparó una gran victoria, dejando al equipo archenero en óptimas condiciones para acabar primero de grupo y poder acceder así a la final a 4.

El Alevín Masculino de Paco Solsona no pudo finalizar la temporada regular con victoria a pesar de cuajar un buen partido en Caravaca. A pesar de la derrota los archeneros han finalizado la temporada de forma casi impecable, mejorando en cada partido. Cerrarán el año con el día del Mini.

El Alevín Femenino de Adrián Fuster lo volvió a conseguir. En su último partido y ante su máximo rival y encima a domicilio. Jesuitinas no se lo puso nada fácil, pero sucumbió finalmente ante las archeneras que acaban así primeras de grupo con un balance inmaculado de 14 triunfos e invictas.



Resultados de fin de semana:

Categoría
Encuentro
Resultado
Infantil Masculino
UBA-Cartagena
68-40
Alevín Masculino
Caravaca “A”-UBA
36-30
Alevín Femenino
Jesuitinas-UBA
33-37






Por otra parte, ya podemos decir que la Cena Fin de Temporada se celebrará el viernes 30 de Mayo a las 21:30, en los Salones del Balneario de Archena (más información en la web).


Puedes seguirnos también en la web, en twitter y en facebook.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a los 3 equipos que jugaron la semana pasada por esa temporada tan buena!!!

    ResponderEliminar