lunes, 24 de febrero de 2014

El Sénior Femenino suma y sigue


Tras este fin de semana el equipo Sénior Femenino de Marcos Martín y José Carlos Hernández, se ha quedado líder en solitario tras su victoria en Alicante ante Carolinas. El otro equipo Sénior que jugó, el Autonómica de Darío Solana perdió en casa frente al CB Molina.

En cuanto a las Categorías Inferiores, se lograron 4 triunfos por 3 derrotas. Las victorias fueron para el Cadete Femenino de Rebeca García que se enfrentó en Archena al Infante, para el Infantil Masculino de José Francisco López que doblegó en casa al UCAM Murcia 01, para el Alevín Femenino de Adrián Fuster que jugó en San Javier frente a Santo Ángel y para los más pequeños, los Benjamines de Juan Antonio López que vencieron al Molina Básket en nuestro feudo.

Las derrotas fueron para el Júnior de Félix España que perdieron a domicilio en un disputado partido frente al Molina Básket, para el Cadete Masculino de Darío Solana que sucumbieron en Alcantarilla frente a Jairis y para el Infantil Femenino de Sara España que fueron derrotadas en Águilas.

Resultados del fin de semana:

 
Categoría
Encuentro
Resultado
Sénior Femenino
Carolinas-UBA
51-57
Autonómica
UBA-CB Molina
52-65
Júnior
Molina Básket-UBA
81-70
Cadete Masculino
Jairis-UBA
77-51
Cadete Femenino
UBA-Infante
62-33
Infantil Masculino
UBA-UCAM Murcia 01
100-64
Infantil Femenino
Águilas-UBA
70-32
Alevín Femenino
UBA-Santo Ángel
57-26
Benjamín
UBA-Molina Básket
50-31

Resultados y Clasificación del Autonómica

Resultados y Clasificación del Júnior

Resultados y Clasificación del Cadete Masculino

Resultados y Clasificación del Cadete Femenino

Resultados y Clasificación del Infantil Masculino

Resultados y Clasificación del Infantil Femenino

Resultados y Clasificación del Alevín Femenino

Resultados y Clasificación del Benjamín
 

Sénior Femenino (J3)

SCD Carolinas 51 Construcciones Iniesta UBA 57 (10-15, 16-14, 15-13 y 10-15)


Partido atípico el jugado en domingo a las 10:00 en Alicante, ya que supuso un madrugón para nuestras chicas.

El partido comenzó con canastas rápidas para las nuestras en unos buenos minutos y que obligábamos al entrenador local a pedir el primer tiempo muerto (minuto 4 con 2-8). Tras 2 triples consecutivos del equipo alicantino, conseguimos llegar con ventaja 10-15, con nuestra alero Ángela García como referente ofensiva.

En el segundo parcial, el equipo visitante subió un punto en su intensidad, en su defensa y en la lucha por el rebote y consiguieron superarnos en todos estos aspectos, dándole la vuelta al marcador. Solo destellos en ataque nos permitían llegar al descanso por delante 26-29.

Tras el descanso la meta era sencilla, queríamos romper el partido y así salimos con una buena dinámica de trabajo defensivo y concentración y en 6 minutos nos pusimos con la máxima ventaja del partido (31-42). Parecía que ya estaba hecho y en vez de continuar con la buena dinámica de trabajo, entramos en errores continuos unido a la garra del equipo local que consiguió hacernos un parcial de 10-0 llegando a los últimos 10 minutos con todo por decidir 41-42.

Los primeros minutos del periodo fueron un continuo intercambio de canastas, hasta que la pareja arbitral decidió sancionar con falta técnica a Regi Kholod (es la primera técnica que recibe el equipo en toda la temporada, ni jugadoras ni entrenadores) y es que habían demasiados contactos dentro de la zona para lo poco que sancionaron. Con 46-45 y 4 minutos por jugar, lo que hicieron fue enrabietar a nuestra jugadora, que anotó 4 puntos seguidos y robó un balón, unido a buenas canastas de Ainara España y Rebeca Soriano decidimos el choque de nuestro lado 51-57.

SCD Carolinas: R. Selva 14 (4 triples), L. Gil 8 (2 triples), V. Corrales 2, S. Giménez 12 y E. Aracil 11, quinteto inicial. También jugó: M. Quílez 4.

Construcciones Iniesta UBA: Loli Meseguer 5, Susana Ibáñez, Ángela García 15 (2 triples), Regi Kholod 17 y Anna Lioubavina, quinteto inicial. También jugaron Andrea García, Ainara España 8, Pili Aguirre 5 y Rebeca Soriano 7 (1 triple). 




Puedes seguirnos también en la web, en twitter y en facebook.
 

1 comentario: