viernes, 30 de mayo de 2014

El Sénior Femenino jugará la Final Autonómica


El próximo sábado día 31 de Mayo a partir de las 20:00 de la tarde el Sénior Femenino de Marcos Martín y José Carlos Hernández jugará en el Pabellón Municipal Alaquas de Valencia la final de Autonómica que le enfrentará al Nou Básquet Femeni Castelló.

Tras una temporada en la que rozaron el acceso a la fase de ascenso, las archeneras realizaron una segunda fase por la permanencia impecable, para acceder a las semifinales autonómicas en las que derrotaron a Denia, accediendo así a esta final. Esperemos que las archeneras pongan el broche a una gran temporada y consigan este título.

El fin de semana pasado el Infantil Masculino de José Francisco López disputó la Final a 4, finalizando en cuarta posición tras perder sus dos partidos. A pesar de las derrotas, el equipo archenero compitió en ambos choques y fue derrotado en Semifinales con el que a la postre sería campeón, Capuchinos tras ir dominándolo durante gran parte del encuentro. El resultado final fue 57-43. En el partido por el tercer y cuarto puesto nos enfrentamos al anfitrión Molina Básket, que nos derrotó de forma parecida a Capuchinos, remontándonos, eso sí, esta vez de forma mucho más ajustada (58-52). A pesar de las derrotas debemos estar muy orgullosos del gran año que han realizado los jóvenes jugadores archeneros.

Este fin de semana se pone punto y final a la temporada ya que además de la final que juega el Sénior Femenino, otros 3 equipos disputarán partidos. El Benjamín de Juan Antonio López disfrutará en Molina del día del Benjamín, mientras que los Alevines (el Masculino de Paco Solsona y el Femenino de Adrián Fuster), disfrutarán también, en San Javier, del día del Mini.

Finalizamos la entrada recordando que esta noche se celebra la Cena Fin de Temporada del UBA. Será a partir de las 21:30 en los Salones del Balneario de Archena. Durante el transcurso de la misma se realizará un homenaje póstumo a Joaquín López Fontes (el que fuera presidente del CB Archena).


Puedes seguirnos también en la web, en twitter y en facebook.
 

1 comentario:

  1. Suerte en esa final y a divertirse en los días del Benjamín y del Mini!!!

    ResponderEliminar