jueves, 22 de mayo de 2014

Final a 4 Infantil Masculina


Este fin de semana se disputa la Final a 4 Infantil Masculina en Molina de Segura, en la que estará el equipo dirigido por José Francisco López y Adrián Fuster que pase lo que pase acabará la temporada entre los 4 mejores equipos de la liga.

Tras una Liga Regular de menos a más, en la que el UBA finalizó con un balance de 7 victorias y 9 derrotas y una segunda fase repleta de incertidumbre en la que se eliminó al todopoderoso Básket Cartagena y a Puerto Lumbreras, llega el premio de la Final a 4. Toca disfrutar de ella y aprender, ante equipos muy trabajados como son Capuchinos y el UCAM Murcia, que son los dos claros favoritos al título y el anfitrión Molina Básket.

El equipo archenero se medirá a Capuchinos, que está entrenado por Joaquín López, en la primera semifinal (sábado a las 17:00 en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura) y jugará la final si gana ó por el tercer y cuarto puesto si pierde el domingo por la tarde. La otra semifinal enfrentará al anfitrión Molina Básket de Emilio Bujeque, frente al mejor equipo de la temporada regular, el UCAM Murcia de Pepe Llorente (sábado a las 19:00 en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura).


Seguimos recordando que la Cena Fin de Temporada se celebrará el viernes día 30 de Mayo, a partir de las 21:30, en los Salones del Balneario de Archena y en el transcurso de la misma se realizará un merecido homenaje al que fuera Presidente del CB Archena Joaquín López Fontes.


Síguenos en la web, en twitter y en facebook.
 

1 comentario: