jueves, 24 de octubre de 2013

Las chicas defenderán liderato el domingo

 
Nuevo fin de semana que se aproxima con muchos partidos para los equipos del UBA. Tanto los conjuntos sénior, como las categorías inferiores buscarán ofrecer una buena imagen y seguir creciendo en este inicio de liga. Los encuentros del fin de semana son los siguientes:
 
Categoría
Encuentro
Fecha/Hora/Pabellón
Infantil masculino
Cartagena 00-UBA
26-10-13/10:00/Pabellón Virgen del Carmen (Cartagena)
Infantil femenino
CB Molina-UBA
26-10-13/10:00/Pabellón Francisco de Goya (Molina de Segura)
Cadete masculino
UBA-Moratalla
27-10-13/17:00/Pabellón Municipal de Archena
Cadete femenino
UBA-Alhama
26-10-13/12:00/Pabellón Municipal de Archena
Júnior
Caravaca-UBA
26-10-13/12:30/Pabellón Juan Antonio Corbalán (Caravaca)
Autonómica
Santomera-UBA
27-10-13/19:00/Pabellón Municipal de Santomera
Sénior femenino
UBA-San Blas
27-10-13/19:00/Pabellón Municipal de Archena
EBA
Paterna-UBA
26-10-13/19:30/Pabellón Municipal de Paterna
 
 
EBA (J4)
 
Power Electronics Paterna-Construcciones Iniesta UBA
 
Duelo equilibrado el que se prevé en Valencia entre dos equipos que se encuentran igualados en la clasificación, si bien los valencianos ocupan la séptima plaza y los archeneros la octava, ambos llevan un balance de una victoria por dos derrotas.
 
El conjunto de Paterna llega al choque tras caer derrotado en Gandía por 77-53. Su único partido como local hasta el momento lo ha solventado con una cómoda victoria ante Begastri por 87-69. En las filas locales se encuentra el máximo anotador del grupo hasta el momento, el veterano José María García Giner, con una media de 24 puntos por partido y casi un 60% de acierto en tiros de 3 puntos. Pero no es el único referente del equipo ya que jugadores como Marc Picó, Nicolás Agustín Boscafiori y Alberto Valle también están destacando en este inicio de liga.
 
Por parte archenera el equipo llega al choque tras una dolorosa derrota en la prórroga ante Alginet (63-64). El único partido que hemos disputado como visitante lo hemos ganado en Cartagena por 63-66. Los de Marcos Martín y Darío Solana buscarán seguir mejorando e intentarán equilibrar el balance de victorias/derrotas para llegar al derby de la siguiente semana con sensaciones positivas.
 
 
Sénior Femenino (J3)
 
 
Construcciones Iniesta UBA-BF San Blas Alicante
 
Duelo de equipos invictos en Archena. Junto con UCAM Jairis de Alcantarilla son los 3 únicos equipos que han ganado hasta el momento sus 2 encuentros disputados.
 
Las alicantinas, terceras en la clasificación con un balance de dos victorias y ninguna derrota, están entrenadas por Iván Fernando Lorente y llegan al choque tras derrotar a Benidorm a domicilio por un ajustado 37-40. En la primera jornada doblegaron al Básket Cartagena por 64-53.
 
Las archeneras lideran la clasificación con dos victorias y ninguna derrota. La semana pasada ganaron in-extremis en la complicada cancha de Akra Leuka por un ajustado 55-57. La contundente victoria lograda en la primera jornada ante Benidorm por 91-35 nos ha hecho ser líderes hasta el momento. Las de Marcos Martín y José Carlos Hernández intentarán mantenerse en lo alto de la clasificación.
 
 
Síguenos también en la web, en twitter y en facebook.
 

 


1 comentario:

  1. Suerte al equipo de Autonómica y al Cadete masculino en su inicio de temporada y al resto de equipos a seguir con el buen trabajo como hasta el momento!!!

    ResponderEliminar