jueves, 3 de octubre de 2013

Comienza lo bueno

Foto de la temporada 2012-13

 
El equipo de EBA dirigido por Marcos Martín iniciará la liga el próximo domingo y lo hará nada más y nada menos que contra el Valencia BC, filial del equipo que milita en ACB. El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de Archena, a partir de las 12:00 de la mañana.

Los archeneros cuentan con toda la plantilla a excepción de Juan Antonio Padilla, al que todavía no se le ha dado el alta en el equipo ya que está a la espera de aclarar su situación profesional. Alberto Antuña y Carlos Manzano (que ha estado tacado por una contractura estos últimos días), llevarán el rumbo del equipo. Paco Solsona, Adriá Rodríguez, Javi Ruiz y Kike Rojo formarán el perímetro archenero. José Francisco López, Pedro Manzano, Nuño Castro y Rubén Calvo (recién recuperado de un proceso febril), serán los referentes en la pintura. Los jugadores del equipo de Nacional, Samuel Vicente y Salva Vidal entrarán entre los 12 que intentarán derrotar a los taronja.

Nuestro rival es un equipo joven formado por Luis Sabater, Alberto Pérez, Larry Abia, Juan Luis Navarro, David Guardia, Adriá Duch, Andrés Jiménez, Tomas Klikna, Joaquín Ródenas y Antonio Tirado.

Cambiando radicalmente de tema hemos de anunciar la incorporación de Marcos Martín como primer entrenador del sénior femenino del UBA, quedando al frente de los dos principales equipos sénior del Club. La decisión ha sido tomada desde la Dirección Deportiva del Club, a manos de Javi Ruiz y respaldada por la Junta Directiva, tras meditarla con el tiempo justo, ya que las chicas empiezan la liga la semana que viene.


Marcos se hará cargo del equipo a partir del viernes (ayudado por José Carlos Hernández) y tendrá un primer partido amistoso el sábado a las 12:30 en el Pabellón Municipal de Archena, contra el equipo valenciano de Picken Claret, que está entrenado por el murciano Josema Castro.

Los partidos que se disputarán este fin de semana serán los siguientes:

Categoría
Encuentro
Fecha/Hora
Competición
Alevín Masculino
UBA-CB Molina
4-10-13/18:00
Amistoso
Cadete Masculino
UBA-Capuchinos
5-10-13/10:00
Amistoso
Sénior Femenino
UBA-Picken Claret
5-10-13/12:30
Amistoso
Júnior Masculino
UBA-Molina Básket
5-10-13/17:00
Amistoso
Autonómica
Torrevieja-UBA
5-10-13/17:00
Amistoso
Nacional Masculino
UBA-Molina Básket
5-10-13/19:30
Amistoso
EBA
UBA-Valencia BC
6-10-13/12:00
Liga

Todos los encuentros que se disputan como locales se jugarán en el Pabellón Municipal de Archena, a excepción del UBA-CB Molina (alevín) del viernes 4, que se jugará en el Pabellón del Colegio Municipal Alcolea Lacal de Archena. El conjunto cadete entrenado por Darío Solana doblegó a domicilio el pasado miércoles a Cieza por 48-87, prosiguiendo así con su pretemporada.

Queremos recordar otra vez, que el viernes 11 se celebra la Cena de Presentación del Club, que se realizará en el balneario de Archena a partir de las 21:30. Cada invitación de adulto cuesta 25€ y la de niño/a 15€ (hasta 10 años). El menú puedes verlo pinchando aquí, o visitando nuestra web.

Puedes seguirnos también en la web, en twitter y en facebook.
 

1 comentario: