jueves, 15 de mayo de 2014

Vuelta de Semifinal del Sénior Femenino


Este fin de semana hay dos partidos de los equipos del UBA. El Sénior Femenino de Marcos Martín y José Carlos Hernández jugarán el partido de vuelta de semifinales frente a Denia en el que han de defender 9 puntos (lograron la victoria por esa diferencia la semana pasada en Denia). Este partido se disputará el domingo a las 12:00 de la mañana en el Pabellón Municipal de Archena. Será el último partido de la temporada en Archena por lo que esperamos que nuestra afición responda ante esta importante cita para las chicas.

También jugarán los Benjamines de Juan Antonio López, en partido aplazado ante Cieza. Este partido corresponde a la última jornada de liga y no afectará en nada a la clasificación final en la que los archeneros fueron los campeones del grupo. Lo único que se juegan los archeneros es acabar invictos, ante un rival al que ya ganaron a domicilio. El partido será el sábado a las 10:00 de la mañana en el Pabellón del Colegio Municipla Alcolea Lacal de Archena.


Seguimos recordando que la Cena Fin de Temporada se celebrará el viernes día 30 de Mayo, a partir de las 21:30, en los Salones del Balneario de Archena y en el transcurso de la misma se realizará un merecido homenaje al que fuera Presidente del CB Archena Joaquín López Fontes.


Puedes seguirnos también en la web, en twitter y en facebook.

1 comentario:

  1. Suerte a las chicas...solo un esfuerzo más. Y a los Benjamines a finalizar bien la temporada regular antes del día del Benjamín!!!

    ResponderEliminar