jueves, 7 de noviembre de 2013

Complicada salida del EBA a casa del líder

 
Nuevo fin de semana para los equipos del UBA que estará representado en casi todas las categorías. A excepción del Sénior Femenino que descansa, los Alevines (masculino y femenino) y el Benjamín, que siguen con su pretemporada, el resto de equipos compite en la jornada del 9 y 10 de noviembre.
 
Partidos del fin de semana:
 
Categoría
Encuentro
Fecha/Hora/Campo
EBA
Gandía-UBA
9-11-13/19:30/Pabellón Municipal de Gandía
Nacional Masculino
UBA-UCAM Murcia
10-11-13/18:00/Pabellón Municipal de Archena
Autonómica
UBA-Molina Básket
9-11-13/19:30/Pabellón Municipal de Archena
Júnior
Eliocroca 96-UBA
9-11-13/12:00/Pabellón San José (Lorca)
Cadete Masculino
Bullas-UBA
9-11-13/12:00/Pabellón Juan Valera (Bullas)
Cadete Femenino
Infante-UBA
9-11-13/17:00/Pabellón Félix Rodríguez de la Fuente (Murcia)
Infantil Masculino
UBA-UCAM Murcia 00
9-11-13/12:00/Pabellón Municipal de Archena
Infantil Femenino
UBA-Salesianos
9-11-13/17:00/Pabellón Municipal de Archena

EBA (J6)
 
Units Pel Basquet Gandía-Construcciones Iniesta UBA
 
Más difícil todavía. Los jugadores de Marcos Martín y Darío Solana afrontan el partido más complicado de todos, ante el líder invicto del grupo y a domicilio. Los valencianos no conocen la derrota y hasta el momento suman 5 victoria, cada cual más contundente. La jornada pasada ganaron en Benidorm por 61-70.
 
Gandía cuenta con una plantilla muy compensada entre los que destaca el pívot Guilherme Gitterer con experiencia en categorías superiores y que esta temporada lleva un media de 17 puntos y 10 rebotes por partido.
 
Guilherme Gitterer
 
Otros jugadores destacados son Álex Camarena, Damián Iturriaga, Carlos Gil, Javi Rodríguez y el estadounidense Anthony Wilder. Completan este potente bloque Juan Miguel Catalá, el montenegrino Filip Knezevic, Kevin Navarro, Alberto Triguero, Vicente Úbeda y Bob Yannieck Van Zigverden.
 
Los archeneros irán a Gandía sin nada que perder, intentando seguir mejorando y buscando competir ante el gran favorito por el ascenso.
 
 
 
Nacional Masculino (J3)
 
Autocares Mellizo UBA-UCAM Murcia 96

Al igual que el equipo de EBA, el de Nacional también juega contra el líder del grupo, el UCAM Murcia, pero en Archena y ante nuestra afición. Hasta el momento los murcianos son líderes con 2 victorias y ninguna derrota. La jornada pasada doblegaron a Estudiantes de Cartagena por 83-74.

El joven equipo murciano (júnior), ya jugó contra el primer equipo del Club en pretemporada, en la Copa Federación (jornada 2), llevándose los archeneros el encuentro por 96-65 (crónica). Entre sus filas cuentan con jugadores de calidad como Juan Toledo y Edu Sánchez.

Por su parte, los archeneros llegan al choque en octava posición con un balance de una victoria (frente a Jairis en la primera jornada de liga por 70-65) y una derrota (la cosechada la semana pasada en Murcia ante Capuchinos por 75-62). Los de Javi Ruiz contarán con las bajas seguras de Francis López y Adrián Flores. Será un partido especial para Samuel Vicente que se enfrenta a su ex-equipo y algunos de sus ex-compañeros.


Síguenos en la web, en twitter y en facebook.

 


1 comentario: