viernes, 22 de noviembre de 2013

Duelo en la cumbre del femenino

 
Nueva jornada la que se aproxima para los equipos del UBA, que tratará de seguir en la línea de trabajo mostrada hasta el momento. Los 4 equipos sénior buscarán la victoria ante equipos de distinto nivel. El EBA se enfrenta en casa a Almassera, de la zona alta de la clasificación, el Sénior Femenino buscará el más difícil todavía en Alcantarilla frente a Jairis, el Nacional Masculino juega en Archena contra Lorca, en un duelo a priori equilibrado y el Autonómica juega a domicilio ante el CB Molina, que todavía no conoce la victoria.
 
Tan solo 3 equipos de la cantera jugarán este fin de semana. El Cadete Femenino juega en La ALberca, el Infantil Masculino en Zarandona ante el UCAM Murcia 01 y el Infantil Femenino jugará en casa frente a Águilas.
 
Los partidos del fin de semana son los siguientes:
 
Categoría
Encuentro
Fecha/Hora/Pabellón
EBA
UBA-Almassera
24-11-13/12:00/Pabellón Municipal de Archena
Sénior Femenino
Jairis-UBA
23-11-13/19:30/Pabellón José Antonio Abellán (Alcantarilla)
Nacional Masculino
UBA-Eliocroca
23-11-13/17:00/Pabellón Municipal de Archena
Autonómica
CB Molina-UBA
23-11-13/19:00/Pabellón Polideportivo El Romeral (Molina)
Cadete Femenino
La Alberca-UBA
23-11-13/12:00/Pabellón La Alquibla (La Alberca)
Infantil Masculino
UCAM Murcia 01-UBA
23-11-13/17:00/Pabellón Zarandona (Murcia)
Infantil Femenino
UBA-Águilas
23-11-13/12:00/Pabellón Municipal de Archena
 
Liga EBA (J8)
 
Construcciones Iniesta UBA-CB Jovens Almassera
 
Complicado partido el que se le presenta al equipo de Marcos Martín ante el tercer clasificado del grupo y único equipo que ha conseguido doblegar al hasta la semana pasada invicto Gandía por 86-61. El balance de los valencianos hasta el momento es de 5 victorias y 2 derrotas. En sus filas cuenta con jugadores de calidad como Víctor Arnau, Carlos Rodríguez o Héctor Piquer.
 
Los archeneros que recuperan a Kike Rojo para el encuentro, están en novena posición con un balance de una victoria y 6 derrotas, 5 de ellas de forma consecutiva, la última ante Benidorm la semana pasada por 76-52. El equipo murciano buscará la primera victoria ante su afición, que le ayude a tomar un poco de aire y le haga soltarse un poco y no jugar tan atenazado como en la mayoría de partidos.
 
 
 
Sénior Femenino (J7)
 
UCAM Jairis-Construcciones Iniesta UBA
 
Partido por todo lo alto el que enfrentará a las chicas de Marcos Martín y José Carlos Hernández ante el máximo favorito para el ascenso, el UCAM Jairis de Víctor Verdú. Segundo contra primero, nuestro rival tan solo ha cedido un partido, ante Cartagena por 58-65. En su último encuentro doblegó a San Blas por 75-63.
 
Las archeneras llegan al partido con la moral por las nubes, invictas (balance de 5-0) y con ganas de revancha, ya que en pretemporada las de Alcantarilla endosaron un duro correctivo a las nuestras en la Copa Federación, doblegándolas por 73-42 (crónica). Esperemos disfrutar de un gran derby entre dos de los mejores equipos de la categoría.
 
 
Nacional Masculino (J5)
 
Autocares Mellizo UBA-AD Eliocroca
 
 
Bonito partido el que se le avecina al equipo de Javi Ruiz, ante un rival que le iguala en la clasificación. Los de Lorca son cuartos con 3 victorias y una derrota, la cosechada la semana pasada ante Estudiantes de Cartagena por 57-79. Nuestro rival cuenta con un referente del baloncesto murciano, Cayetano Caro "Tano", que junto con el resto de su equipo pondrán muy difíciles las cosas a los archeneros.
 
Los locales ocupan la tercera posición con un balance de 3 victorias y una derrota. La semana pasada doblegaron a Salesianos por 69-89 y aunque seguirán contando con numerosas bajas, intentarán mantener la misma línea de juego y resultados que hasta el momento.
 
 
Síguenos en la web, en twitter y en facebook.
 
 


1 comentario:

  1. Ánimo a todos!!! A seguir en la línea de trabajo de hasta ahora y esperemos que los resultados mejoren para el EBA, que se lo merecen!!!

    ResponderEliminar