jueves, 31 de octubre de 2013

Derby del EBA en casa ante Begastri


Este fin de semana viene poco cargado de partidos debido al puente de todos los Santos, aun así el UBA estará representado por 4 equipos (3 sénior y el júnior).
 
Los encuentros serán los siguientes:
 
Categoría
Encuentro
Fecha/Hora/Pabellón
EBA
UBA-Begastri
3-11-13/12:00/Pabellón Municipal de Archena
Sénior Femenino
Cabo Mar-UBA
2-11-13/18:30/Pabellón Municipal Florida Babel (Alicante)
Nacional Masculino
Capuchinos-UBA
2-11-13/18:00/Pabellón Federico de Arce (Murcia)
Júnior
UBA-Infante 96
3-11-13/18:00/Pabellón Municipal de Archena
 
EBA (J5)
 
Construcciones Iniesta UBA-CB Begastri
 
Nuevo derby para el equipo de Marcos Martín y Darío Solana, esta vez ante el CB Begastri de Cehegín.
 
El equipo de Sergio Fernández ocupa la novena posición de la tabla clasificatoria con un balance de 4 derrotas por ninguna victoria hasta el momento. La semana pasada perdió ante el líder Gandía por 83-93. El conjunto ceheginero posee una mezcla en su plantilla de juventud y veteranía; estos últimos son los principales referentes del equipo, liderados por Pepe Llorente y Jorge Lledó (ambos jugaron en Archena hace unos cuantos años). Alejandro Ruiz, Joseda Asensio, Adrián Rey, Juanjo Coello, Antonio Sánchez Cutillas, Juan Rubio, Pedro Ortolano, Joel García y Juan Rubio completan la plantilla.
 
A pesar de no conocer la victoria, el CB Begastri se caracteriza por competir ante cualquier rival y será un duro rival en Archena.
 
Los locales vienen de caer en Paterna por 82-66 y ocupan la octava plaza en la clasificación con un balance de una victoria y 3 derrotas, es por eso que tratarán de conseguir la primera victoria ante su afición, ya que hasta el momento, el único triunfo se consiguió a domicilio, en el otro derby que ha jugado el equipo, ante Cartagena (63-66).
 
 
Sénior Femenino (J4)
 
CBF Cabo Mar-Construcciones Iniesta UBA
 
Partido para no fiarse el que tienen las chicas de Marcos Martín y José Carlos Hernández ante un rival que a pesar de no haber conseguido estrenarse en liga, ha puesto las cosas complicadas a equipos "superiores".
 
Las alicantinas llegan al choque sextas, con un balance de dos derrotas y ninguna victoria. En su último partido perdieron en la cancha de Akra Leuka por 65-58.
 
Las archeneras intentarán mantener el liderato en solitario tras la importante victoria de la semana pasada ante San Blas por 59-53. Por ahora, el equipo está invicto y ha sumado 3 victorias en 3 encuentros jugados.
 
 
 
Nacional Masculino (J2)
 
Myrtia Baloncesto Murcia-Autocares Mellizo UBA
 
Complicado encuentro el que se le avecina al equipo de Javi Ruiz, que tratará de arrancar un triunfo de la complicada cancha de Capuchinos.
 
Los de Carles Miñana ocupan la décima posición en la clasificación tras la primera jornada de liga, en la que perdieron ante Estudiantes de Cartagena por 66-70. A pesar de la derrota inicial, los murcianos están llamados a ser uno de los equipos fuertes del grupo ya que en sus filas tienen jugadores de calidad como Joaquín López, David HernándezNico López.
 
Por su parte, los archeneros que ocupan la sexta plaza de la clasificación tras su victoria en la primera jornada ante Jairis por 70-65, intentarán minimizar las bajas de Adrián Flores, José Martínez y Francis López, para ello deberán estar al 100% y mostrarse muy intensos desde la defensa, buscando el dominio del ritmo del partido.
 
 
Puedes seguirnos también en la web, en twitter y en facebook.
 
 

1 comentario: